viernes, 17 de junio de 2011

El amor es la salvación de cualquier mal..

Estaba agotada, me había pasado toda la clase de matemáticas mirando el reloj de pared lleno de polvo que hay encima de la puerta de clase. Cuando por fin sonó el timbre y era hora de salir, me levante decidida no cerré el libro, lo tire dentro de la maleta me la colgué del hombro y salí a toda prisa de esa tortura.. No tenia fuerzas para enfrentarme a mis compañeros de clase, ni siquiera a mis amigos, quería no haberme despertado ni haber ido a clase. Pero al final fui ja que sino mi padre empezaría a preocuparse..


Estaba sacando las llaves de el bolsillo trasero de mis pantalones vaqueros, mientras miraba el numero 19 color plata de la puerta de mi casa. Se acerco lentamente por detrás mio, mientras decía mi nombre y se colocaba delante tapando la puerta para que aun no entrara. Me pidió un minuto para hablar.


-No hace falta que sigas fingiendo que no pasa nada, se que la tristeza te puede. Veo como tus ojos se inundan cada vez que te sientes sola..se puede ver a kilómetros el dolor que sientes.


- El dolor y la agonía que siento no se va, por mucho que pasen los días sigue hay, lo siento en mi corazón, se que solo es un musculo pero a mi me duele, me duele en el alma y siento que ya no puedo mas. 
Derrame una lagrima que inmediatamente intente ocultar con mi pelo largo y moreno, mientras la secaba con mi mano rápidamente. 


- No importa lo duro que sea el golpe, aunque te de donde mas duela, no importa las heridas siempre se curan, se que esa cicatriz quedara hay para el resto de tu vida, que nunca podrás sacarte de la cabeza la tristeza, pero el dolor es opcional. Solo déjame sanarlas, déjame ayudarte, déjame demostrarte que cuando te caigas yo estaré a tu lado para ayudarte a levantarte. Déjame amarte como solo yo te amo.
Entonces se estremeció entre mis brazos y presiono con toda la dulzura del mundo sus labios contra los míos, mientras agarrándome, abrazándome con todas sus fuerzas pero sin hacerme daño, el me besaba y me demostraba que no me iba a soltar nunca, que estaría siempre a mi lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario